sábado, 4 de febrero de 2012

El diario de Jake

Relato
Yo nací en el año 1976, en un hospital de Londres. Mi madre tubo muchos problemas para parirme, y murió, además mi padre me abandonó y nunca lo pude conocer.
Me adoptó una familia muy humilde de un pueblo de Londres, donde tenía dos hermanos, uno mayor (6 años más) y otro menor (1 años menos). Era muy feliz, tenía unos muy buenos padres que trabajan mucho para mantenernos a todos y unos buenos hermanos, pero claro nos peleábamos, como todos los hermanos.
En el año 1987 mi casa sufrió un incendio muy grave, mis padres y mis hermanos murieron, pero yo increíblemente sobreviví.
A los 11 años me volvieron a adoptar, esta vez una familia rica y reconocida en Inglaterra, donde tenia dos padres, y ningún hermano.
Tenía de todo, juguetes, videojuegos, consolas, de todo menos el amor de mis padres, mis padres no me hacían ni caso, siempre se iban a cenas importantes, o a reuniones importantes, y me dejaban solo en casa. 
Yo recordaba esos momentos en los que era feliz en esa casa humilde, con mis hermanos, y mis buenos padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario